Rahi Systems agrega ofertas de servicios administrados - Rahi

ANUNCIO: La adquisición de Wesco de Rahi ha sido finalizada. Leer más

ANUNCIO: La adquisición de Wesco de Rahi ha sido finalizada.

Rahi Systems agrega ofertas de servicios administrados

por Rahi

24 de junio de 2017

La solución flexible brinda a los clientes una mayor agilidad operativa

Fremont, California - 24 de enero de 2017 - Rahi Systems anunció hoy que ofrece un conjunto de servicios administrados para ayudar a los clientes de todo el mundo a optimizar sus operaciones de TI. El experimentado equipo de Rahi brindará servicios de monitoreo, mantenimiento, administración y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en el sitio como de forma remota a través del Centro de Operaciones de Red de última generación de Rahi.

“Muchas organizaciones dedican una parte importante de sus presupuestos y personal de TI a simplemente mantener las luces encendidas”, dijo Paul Weber, vicepresidente de ingeniería de Rahi Systems. “Los servicios administrados de Rahi permiten a nuestros clientes descargar muchas tareas operativas para que puedan concentrarse en iniciativas estratégicas. También vamos más allá de la supervisión y el mantenimiento tradicionales para optimizar la infraestructura de TI ".

La veterana de la industria de TI, Trisha Amaral, ha sido nombrada Directora de Ventas para las ofertas de servicios de Rahi. A lo largo de sus 20 años de carrera, Amaral ha trabajado con los principales fabricantes y proveedores de servicios para ofrecer las mejores soluciones a los clientes de Fortune 1000.

"Estamos muy contentos de incorporar a Trisha a nuestro equipo de gestión", dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. "Bajo la dirección de Trisha, continuaremos ampliando el alcance y el alcance de nuestros servicios para ayudar a aliviar los puntos débiles de nuestros clientes y satisfacer las crecientes demandas comerciales".

Los servicios administrados de Rahi se centran en cinco áreas principales: administración de centros de datos, virtualización y administración de computación, administración de redes, administración de almacenamiento y administración de seguridad. Rahi ha desarrollado rigurosos procesos basados ​​en ITIL para el soporte de TI durante todo el ciclo de vida, con SLA personalizables para cumplir con los requisitos de misión crítica y los de presupuesto.

“Los servicios administrados de Rahi aprovechan la amplia experiencia en centros de datos de nuestro equipo de élite y trabajan mano a mano con servicios profesionales y capacidades de logística global”, dijo Raisoni. “Nuestros clientes pueden recurrir a un proveedor para obtener una solución integral, desde el diseño y la implementación de la infraestructura central del centro de datos hasta el soporte operativo continuo. A través de nuestra presencia física en los cinco continentes y el ecosistema de los mejores socios de servicio de su clase, podemos ofrecer nuestro conjunto completo de productos y servicios en cualquier parte del mundo ".

Para obtener más información sobre los servicios administrados de Rahi, visite: Servicios administrados de Rahi Systems

Acerca de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Contacto con los medios:

Alison Kedzior
Director de marketing Latinoamérica
510.651.2205
GME@dhr-rgv.com

Autor

• Rahi es una subsidiaria operada de forma independiente de Wesco Distribution, Inc. Wesco es una empresa Fortune 200 con ingresos anuales de más de USD $19 mil millones, más de 19,000 50 empleados y opera en más de 2022 países a nivel mundial. Wesco adquirió Rahi en noviembre de 50. Con almacenes y oficinas en más de XNUMX países, Rahi ofrece la advantage de servicios IOR, facturación en moneda local y servicios RMA, ayudando a las empresas a operar de manera eficiente y exitosa en cualquier ubicación. Rahi combina su alcance global y sus servicios de análisis en profundidad para comprender los objetivos comerciales, los requisitos de TI y las operaciones de los clientes, mientras los coloca en el camino hacia el éxito.

Marzo 07,2023
El nuevo Wesco Group ofrece a los clientes soluciones y servicios de gestión de centros de datos de extremo a extremo

La solución flexible brinda a los clientes una mayor agilidad operativa Fremont, Calif. — 24 de enero de 2017 — Rahi Systems anunció hoy que ofrece un conjunto de...

Nov 10,2022
Rahi se reincorpora a Infrastructure Masons como socio de la fundación

Nov 01,2022
Wesco International finaliza la compra de Rahi Systems, un proveedor líder de soluciones globales para centros de datos de hiperescala

Jun 25,2016
Rahi Systems se asocia con Methode Active Energy Solutions para ofrecer tecnología de UPS de iones de litio

Agosto 08,2022
Día de la tecnología Rahi – India 2022

Mayo 03,2022
La entrega integral del centro de datos global empodera a las empresas chinas en el extranjero

Mayo 03,2022
Rahi anuncia acuerdo de asociación estratégica con Digital Realty

Feb 24,2022
Rahi anuncia importantes nombramientos corporativos y expansiones en los EE. UU. y la región APAC

Enero 28,2022
Rahi China logra Cisco Certificación de Integrador Premier

Oct 14,2021
Rahi APAC se une al programa de socios de Cradlepoint para impulsar la adopción de WAN inalámbrica empresarial

Jun 22,2021
Compañía global de infraestructura de TI celebra cinco años en Irlanda

Jun 04,2021
Rahi anuncia asociación con Cobalt Iron en el Medio Oriente y Africa

Abr 01,2021
Rahi firma un acuerdo de distribución de APAC con EkkoSense para ofrecer una solución innovadora de optimización de software para centros de datos en la región

Marzo 25,2021
Rahi e iMasons anuncian la promoción de becas para centros de datos en IT Sligo

Feb 09,2021
Utelogy y Rahi desarrollan una solución conjunta de servicios gestionados para la gestión remota del sistema y el control de salas A / V

Enero 27,2021
Rahi anuncia la expansión de MEA

Enero 18,2021
Rahi y Neat Anunciar asociación global de revendedores

Diciembre 28,2020
Rahi y Aryaka Networks anuncian una asociación estratégica que agiliza las implementaciones de WAN en la nube de Aryaka

Diciembre 02,2020
Rahi anuncia una inversión de $5 millones en América Latina

Nov 16,2020
Rahi anuncia la adquisición de la empresa de soluciones de TI con sede en Taiwán, Herpin Communications

Agosto 25,2020
Rahi anuncia plataforma global como modelo de servicio para empresas y campus

Enero 07,2020
Rahi Systems lanza una estrategia en la nube dirigida por el nuevo CTO Matt Robinson

Nov 14,2019
Rahi Systems se asocia con Spirent para ofrecer una solución de laboratorio como servicio

Jun 06,2019
Rahi Systems adquiere Serro, PiTek

Jun 03,2019
Rahi Systems se asocia con Maincubes para configuraciones de soluciones de centros de datos en Europa

Abr 30,2019
Rahi Systems recibe el premio Socio del año 2018 de ZPE Todas las funciones a su disposición

Abr 10,2019
Rahi ofrece un programa de formación certificado a clientes y socios

Agosto 29,2018
Rahi Systems amplía la cartera de ofertas de soluciones de TI a través de adquisiciones y crecimiento

Jun 13,2018
Rahi Systems recibe Samsung Premio a la señalización inteligente para el transporte

Diciembre 20,2017
Rahi Systems se asocia con Nlyte Ampliar la experiencia de DCIM en Europa

Nov 27,2017
Rahi Systems logra la certificación ISO 9001:2015 en su sucursal de Pune, India

Nov 22,2017
Rahi Systems honrado por ACG SF con el premio al crecimiento excepcional 2017

Agosto 21,2017
Rahi Systems presenta la solución 'Pod' del centro de datos

Agosto 11,2017
Rahi Systems lanza al mercado innovadoras unidades de refrigeración en fila

Agosto 02,2017
Rahi Systems desarrolla una carcasa que proporciona un blindaje de RF al 100%

Jul 17,2017
Rahi Systems firma un acuerdo exclusivo para distribuir productos ServerLIFT en China

Jun 22,2017
Rahi Systems y Daxten permiten al personal del centro de datos levantar fácilmente cargas pesadas

Mayo 11,2017
Aprovechando la inmensa oportunidad de crecimiento en Turquía

Diciembre 06,2016
Rahi Systems expande su presencia global

Nov 10,2016
Rahi Systems lanza un nuevo sitio web

septiembre 20,2016
Rahi Systems se asocia con Motivair para ofrecer el sistema de enfriamiento de estantes ChilledDoor®

Jul 11,2016
Rahi Systems presenta una solución de servidor hiperconvergente para entornos de TI a escala web

Jun 25,2016

Jun 14,2016
Rahi Systems abre una nueva oficina en Irlanda

Marzo 24,2016
Rahi Systems y ServerLIFT Corporation anuncian su asociación para distribuir productos ServerLIFT en el sudeste asiático

Marzo 16,2016
Rahi Systems lanza soluciones integradas FlexIT para administradores de redes y TI, operadores de centros de datos en AFCOM Data Center World

septiembre 01,2015
Rahi Systems nombra a Paul Weber como vicepresidente de ingeniería, continúa su expansión a nivel mundial

error: Contenido está protegido !!