ANUNCIO: La adquisición de Wesco de Rahi ha sido finalizada. Leer más

ANUNCIO: La adquisición de Wesco de Rahi ha sido finalizada.

Rahi Systems expande su presencia global

por Rahi

6 de diciembre de 2016

EXP DE SISTEMAS

Adición de cinco ubicaciones para apoyar a los socios locales y globales

Fremont, California - 6 de diciembre de 2016 - Rahi Systems anunció hoy la expansión de su presencia global para incluir nuevas oficinas en Alemania, el Reino Unido y Turquía, junto con la expansión de sus instalaciones de integración local en Irlanda y China. Rahi ha agregado profesionales experimentados para dirigir sus nuevas ubicaciones: Kay Kellerhoff, Directora de Ventas para la Región DACH, Chris Austin, Director de Ventas para Reino Unido, y Timucin Yildrim, Director de Ventas para Turquía.

Las ubicaciones de Alemania y el Reino Unido se unen a las oficinas europeas existentes de Rahi en Irlanda y los Países Bajos. La ubicación en Turquía lanza las operaciones de Rahi en Europa del Este y Medio Oriente.

“Estas ubicaciones se identificaron estratégicamente para ayudar mejor a nuestros clientes globales y garantizar una entrega de servicios rápida, segura y rentable”, dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. "Nos complace dar la bienvenida a Kay, Chris y Timucin, todos los cuales tienen una amplia experiencia en las soluciones de infraestructura de centros de datos que forman el núcleo de nuestras ofertas".

La presencia actual de Rahi en Asia incluye oficinas en Hong Kong, Japón y Singapur. Con el rápido crecimiento de los usuarios de Internet en China, Rahi identificó recientemente la necesidad de una instalación de integración allí y continúa expandiendo esa ubicación.

“Rahi Systems nos ofreció la capacidad de adoptar nueva tecnología junto con servicios para la entrega eficiente de productos en múltiples ubicaciones en China”, dijo Tianzen Zhang, Gerente de Producto Senior de Unibrains China. "Los clientes en China pueden beneficiarse al adoptar nuevas tecnologías para reducir los costos operativos con productos de mayor confiabilidad y rendimiento".

Rahi Systems ha construido una red de instalaciones de integración local y logística interna e instalaciones de compensación de importaciones que se extiende por los cinco continentes. La experiencia en operaciones y logística globales permite a Rahi ofrecer soluciones de TI de múltiples proveedores a través de fronteras geopolíticas, ayudando a los clientes a operar de manera eficiente y exitosa. A través de su presencia física y su red de socios estratégicos, Rahi Systems reduce el costo, la complejidad y el riesgo de las implementaciones de centros de datos globales y permite a los clientes comprar soluciones tecnológicas localmente de un solo proveedor.

Acerca de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Contacto con los medios:

Alison Kedzior
Director de marketing Latinoamérica
510.651.2205
[correo electrónico protegido]

Autor

• Rahi es un proveedor global de soluciones de TI, SI y revendedor de valor agregado, que se especializa en el diseño, la integración y el cumplimiento de centros de datos, computación en la nube, TI de campus empresarial, sistemas de comunicación UC/AV, servicios administrados y servicios globales. Rahi tiene oficinas en 34 países y brinda servicios profesionales y administrados en más de 160 países en todo el mundo. Con su presencia global, equipo eficiente, sólidas relaciones con proveedores e importador de servicios de registro (IoR), Rahi tiene la capacidad de construir e implementar proyectos a gran escala en países de difícil acceso como Brasil, China, India, Turquía, y muchos otros.

Marzo 07,2023
El nuevo Wesco Group ofrece a los clientes soluciones y servicios de gestión de centros de datos de extremo a extremo

Adición de cinco ubicaciones para apoyar a los socios globales y locales Fremont, California — 6 de diciembre de 2016 — Rahi Systems anunció hoy la expansión de su presencia global a...

Nov 10,2022
Rahi se reincorpora a Infrastructure Masons como socio de la fundación

Nov 01,2022
Wesco International finaliza la compra de Rahi Systems, un proveedor líder de soluciones globales para centros de datos de hiperescala

Jun 25,2016
Rahi Systems se asocia con Methode Active Energy Solutions para ofrecer tecnología de UPS de iones de litio

Agosto 08,2022
Día de la tecnología Rahi – India 2022

Mayo 03,2022
La entrega integral del centro de datos global empodera a las empresas chinas en el extranjero

Mayo 03,2022
Rahi anuncia acuerdo de asociación estratégica con Digital Realty

Feb 24,2022
Rahi anuncia importantes nombramientos corporativos y expansiones en los EE. UU. y la región APAC

Enero 28,2022
Rahi China logra Cisco Certificación de Integrador Premier

Oct 14,2021
Rahi APAC se une al programa de socios de Cradlepoint para impulsar la adopción de WAN inalámbrica empresarial

Jun 22,2021
Compañía global de infraestructura de TI celebra cinco años en Irlanda

Jun 04,2021
Rahi anuncia asociación con Cobalt Iron en el Medio Oriente y Africa

Abr 01,2021
Rahi firma un acuerdo de distribución de APAC con EkkoSense para ofrecer una solución innovadora de optimización de software para centros de datos en la región

Marzo 25,2021
Rahi e iMasons anuncian la promoción de becas para centros de datos en IT Sligo

Feb 09,2021
Utelogy y Rahi desarrollan una solución conjunta de servicios gestionados para la gestión remota del sistema y el control de salas A / V

Enero 27,2021
Rahi anuncia la expansión de MEA

Enero 18,2021
Rahi y Neat Anunciar asociación global de revendedores

Diciembre 28,2020
Rahi y Aryaka Networks anuncian una asociación estratégica que agiliza las implementaciones de WAN en la nube de Aryaka

Diciembre 02,2020
Rahi anuncia una inversión de $5 millones en América Latina

Nov 16,2020
Rahi anuncia la adquisición de la empresa de soluciones de TI con sede en Taiwán, Herpin Communications

Agosto 25,2020
Rahi anuncia plataforma global como modelo de servicio para empresas y campus

Enero 07,2020
Rahi Systems lanza una estrategia en la nube dirigida por el nuevo CTO Matt Robinson

Nov 14,2019
Rahi Systems se asocia con Spirent para ofrecer una solución de laboratorio como servicio

Jun 06,2019
Rahi Systems adquiere Serro, PiTek

Jun 03,2019
Rahi Systems se asocia con Maincubes para configuraciones de soluciones de centros de datos en Europa

Abr 30,2019
Rahi Systems recibe el premio Socio del año 2018 de ZPE Todas las funciones a su disposición

Abr 10,2019
Rahi ofrece un programa de formación certificado a clientes y socios

Agosto 29,2018
Rahi Systems amplía la cartera de ofertas de soluciones de TI a través de adquisiciones y crecimiento

Jun 13,2018
Rahi Systems recibe Samsung Premio a la señalización inteligente para el transporte

Diciembre 20,2017
Rahi Systems se asocia con Nlyte Ampliar la experiencia de DCIM en Europa

Nov 27,2017
Rahi Systems logra la certificación ISO 9001:2015 en su sucursal de Pune, India

Nov 22,2017
Rahi Systems honrado por ACG SF con el premio al crecimiento excepcional 2017

Agosto 21,2017
Rahi Systems presenta la solución 'Pod' del centro de datos

Agosto 11,2017
Rahi Systems lanza al mercado innovadoras unidades de refrigeración en fila

Agosto 02,2017
Rahi Systems desarrolla una carcasa que proporciona un blindaje de RF al 100%

Jul 17,2017
Rahi Systems firma un acuerdo exclusivo para distribuir productos ServerLIFT en China

Jun 22,2017
Rahi Systems y Daxten permiten al personal del centro de datos levantar fácilmente cargas pesadas

Mayo 11,2017
Aprovechando la inmensa oportunidad de crecimiento en Turquía

Enero 24,2017
Rahi Systems agrega ofertas de servicios administrados

Nov 10,2016
Rahi Systems lanza un nuevo sitio web

septiembre 20,2016
Rahi Systems se asocia con Motivair para ofrecer el sistema de enfriamiento de estantes ChilledDoor®

Jul 11,2016
Rahi Systems presenta una solución de servidor hiperconvergente para entornos de TI a escala web

Jun 25,2016

Jun 14,2016
Rahi Systems abre una nueva oficina en Irlanda

Marzo 24,2016
Rahi Systems y ServerLIFT Corporation anuncian su asociación para distribuir productos ServerLIFT en el sudeste asiático

Marzo 16,2016
Rahi Systems lanza soluciones integradas FlexIT para administradores de redes y TI, operadores de centros de datos en AFCOM Data Center World

septiembre 01,2015
Rahi Systems nombra a Paul Weber como vicepresidente de ingeniería, continúa su expansión a nivel mundial

error: Contenido está protegido !!